Google Shopping, tu nuevo comparador

Google ShoppingBuenas tardes, hace poco ha nacido Google Shopping, y es que en tiempo de crisis va muy bien comparar precios para ahorrar un poco de dinero (a veces no es tan poco) a la hora de comprar cualquier producto.

Ya conocíamos otros sitios de comparación de productos, Google no se ha querido quedar atrás y ha creado este sistema. El buscador nos mostrará el precio más económico de todos los resultados que encuentre de un mismo producto. Ahora ya no vas a poder tener excusa por decir que es muy caro un producto cuando vas a poder comparar más como el que has buscado.

Recomiendo que antes de comprar en una tienda online comprobeis que es legal y con permisos de venta.

Además de poder buscar productos, si eres vendedor puedes participar con tu tienda en este sitio, y si tienes precios competitivos tus ventas podrán crecer a nivel de lo que los usuarios necesiten y lo que tu vendas, sabemos que Internet es un sitio donde a nivel mundial, en los últimos años se han echo muchas compras, y por esto mismo, te puede ser de gran ayuda añadir tu sitio a Google Shopping. Además es gratuito. Prueba ya el sistema.
El equipo de todo en web.

Enlace hacía Google shopping: Google Shopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*