Modificar .htaccess para 1and1.es

1and1Buenas tardes, hoy os voy a hablar sobre redirecciones y urls amigables para el hosting de 1and1.es. Creando mi página web me encontré con un problema a la hora de redireccionar las urls para convertirlas en enlaces amigables. Pues esto tiene solución, parece ser que 1and1 necesita un código diferente al que usaríamos en otros servidores de alojamiento para crear los enlaces amigables. La solución a este problema va a ser tan simple como copiar el siguiente código a tu .htaccess y empezar a crear las redirecciones que necesites.

Código para .htaccess
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteBase /

Este código ha sido probado y está actualmente en funcionamiento con un sitio web alojado en 1and1. Únicamente recomiendo utilizar este código para sitios que no vengan con un .htaccess por defecto (como WordPress), puesto que cualquier modificación del archivo .htaccess por defecto de algunos scripts, podría ser un problema para el mismo script y crear problemas a la hora de entrar a los enlaces de tu sitio web.

2 pensamientos sobre “Modificar .htaccess para 1and1.es”

  1. Una pregunta compañero, he probado tu código y me funciona bien tengo una web en 1&1 también, tengo un blog que la noticia la llamo así:
    noticia.php?artball=1
    Como sería para hacerla amigable?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*