Crea páginas html5,css3 y javascript con Adobe Muse

Adobe no deja de sorprendernos y lanza al mercado la beta de Adobe muse, está previsto que se lance de forma oficial el año que viene.
¿Qué es Adobe muse?, Adobe Muse pretende ayudar a los diseñadores web o desarrolladores a poder realizar sus proyectos sin escribir una sola línea de código en html5, css3 y JavaScript. Con una interfaz como la de indesign, podrás realizar tus páginas sin problemas y veras de qué forma más sencilla podrás realizar tu web. A mi entender siempre es mejor saber manejar el código ya que de esta manera te podrá ayudar a entender mejor como poder solucionar pequeños problemas que a veces las aplicaciones no pueden solucionar por ti, por eso yo te animo a que realices un curso sobre html5, y después hagas prácticas para que así puedas después defenderte con el código aunque utilices software que lo haga por ti.
Adobe quiere así poder llegar a su público objetivo sin que se pierda esa confianza ya que los tiempos cambian y html5 será el presente dejando atrás xhtml, dando así al nuevo xhtml5, todo llega y pronto será ese día de todas formas podéis descargaros la beta de este programa yo aún no lo he probado lo hare los próximos días a ver qué tal es este programa pero por los video que he visto ya os digo que es una pasada, os dejo el link del sitio oficial de adobe para que así podáis descargaros este nuevo software, eso sí deberéis de tener instalado Adobe Air. Recordar que todo en web os trae siempre las ultimas noticias en todo lo que la web se refiere, estamos preparando mucho material que queremos compartir contigo y os animo a dejar vuestros comentarios en este blog, por cierto que es lo que más te gusta de todo esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*