5 razones para pasar de photoshop CS4 a CS5

Si aún tienes dudas respecto a pasar de tu anterior versión de photoshop a la actual, te dejo 5 razones que Adobe te propone para que juzgues tu mismo.

1.Hacer desaparecer detalles como por arte de magia. Con la innovadora función de Relleno según el contenido, puedes eliminar cualquier detalle que no desees de una imagen y, luego, llenar automáticamente el espacio que queda. Aquí, Photoshop CS5 se mueve como pez en el agua.

2.Realizar selecciones más precisas con menos clics del ratón. Selecciona con precisión y rapidez elementos tan complejos como el cabello gracias a las herramientas avanzadas de selección. Puedes eliminar el color del fondo alrededor de los bordes de la selección y cambiar automáticamente estos bordes.

3.Reducir el ruido, no el detalle. Con el plug-in Adobe Camera Raw 6, se conservarán los detalles y los colores de la imagen cuando reduzcas el ruido o añadas grano. Los nuevos controles también te ayudarán a añadir a las fotografías viñeta posterior al recorte.

4.Trasladar tus creaciones a una nueva dimensión. La función Adobe Repoussé de Photoshop CS5 Extended te permite crear rápidamente increíbles logotipos e ilustraciones en 3D desde cualquier capa de texto, selección o máscara de capa.

5.Cambiar fácilmente la forma de cualquier elemento de la imagen. Con la herramienta de Deformación de posición libre, puedes cambiar la posición de cualquier elemento rápidamente y con precisión. Este increíble nivel de control te ayuda a agilizar tareas que antes eran muy pesadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*