¿Hoy se cumplirá el ataque hacía Facebook?

Hoy es día 5 de noviembre, el esperado día de los ataques hacía Facebook, la red social más utilizada hoy en día y una de las páginas web más visitadas en los últimos 2 años. Según hace un par de meses en varios blogs anunciaban la caída de Facebook, por parte de la organización Anonymous, lo curioso de esto es que ya és día 5, ¿debemos esperar para ver hecho realidad esto? ¿O simplemente ha sido nada más que un rumor? Queda un largo día por delante, si el trabajo da éxito, un gran aplauso a esta organización, van a ser escuchados por todo tipo de medios de comunicación, ya que para realizar este proceso necesitan habilidades y conocimientos bastante buenos, y pues nada más, a la espera queda de poder ver el trabajo hecho realidad.

Os dejo mi punto de vista con las contras del ataque hacía Facebook que van a afectar tanto a los mismos de la Empresa como a usuarios del mismo.

1- Desaparición de ingresos para Facebook a través de la venta de los espacios publicitarios.

2- Desaparición de tráfico hacía páginas web anunciadas por los usuarios en los espacios publicitarios.

Esto es poco, si logran conseguir lo que propusieron, a muchos nos van a dar perdidas de ingreso a nuestras empresas, ya que como todos sabéis gracias a Facebook algunos han podido seguir adelante con sus empresas invirtiendo en publicidad, además de las empresas creadoras de Juegos, que las mismas estan adquiriendo millones anuales gracias a las ventas de productos en los mismos juegos.

Un saludo a todos los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*