Facebook retira el 01 de febrero Páginas de aplicaciones al perfil

Facebook siempre esta mejorando y en esta ocasión,anuncio el pasado año la retirada de paginas al perfil, para ser reemplazado por un método mucho más fácil de añadir aplicaciones a las páginas. Esto no quiere decir que perdamos todo el dia 01 de febrero pero es mejor que hagamos copia de seguridad de imágenes que tengamos en nuestra página para no perder datos,esto se debe ya que al crear una aplicación , se creaba una página para dicha aplicación, convirtiendo esta en contenido confuso para los usuarios.
Tendrá que migrar su página de perfil de la aplicación de “una página de Facebook ya existente con el mismo nombre y la categoría del producto / y de la aplicación.” sino en ese caso debera de crear una nueva página para esa aplicación siempre y cuando no tenga más de 100 me gusta.

Recomiendo esta pagina web “http://www.hyperarts.com/blog/category/facebook/facebook-iframe-applications/” de donde he sacado esta noticia ya que al crear una aplicación en mi facebook, me di cuenta del siguiente mensaje
facebook,retirada de aplicaciones

No voy a entrar en detalles de programación ya que si entráis en dicha web encontrareis toda la información necesaria.
Eso si, si lo queréis es crear una web para incrustarla en facebook esto también ha cambiado, respecto a como hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*