Las nuevas profesiones del 2013 Programador Html5

Infojobs que es uno de los portales de trabajo a nivel nacional ha publicado en su página web un informe acerca de las nuevas profesiones que está teniendo el mercado laboral, y es que indudablemente las nuevas tecnologías traen nuevos puestos que nacen a raíz de estos cambios.

Por ejemplo Infojobs comenta en su artículo que en 2008 no había ninguna oferta respecto a programador de Html5, en 2011 se plantearon 191 ofertas y en 2012 se registraron 585 ofertas.

Todos sabemos que Html5 es un lenguaje reciente y que dado a que se encuentra todavía con pocos candidatos con estos conocimientos, la competencia es baja (14 candidatos por oferta) y el sueldo está por encima de la media unos 27.545€.

No crees que es momento de ponerse las pilas, yo siempre digo que el conocimiento es riqueza, por ese motivo algunos se dan cuenta de ello y otros se quedan en las puertas o colas, esperando su oportunidad.

En el canal de youtube de javier valero – freelance web podrás encontrar un curso de html5 y conocer las ventajas que trae este lenguaje, que junto a CSS3 podrás hacer verdaderas maravillas.

Si ya viste mi curso de HTML5 es momento de poder hacer practicas de lo que viste, por eso si tienes alguna duda puedes pedir cita conmigo y por muy poco te resolveré tus dudas Infórmate ya desde el formulario de contacto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*